Morales, en el punto de mira del Betis

‘El Comandante’ está en la agenda de varios equipos tras el descenso del Levante

Una de las figuras más reconocibles de LaLiga, especialmente en las últimas temporadas, es José Luis Morales. El hasta ahora futbolista del Levante no va a renovar su compromiso con el club tras el descenso a la Segunda División, y eso lo pone en el foco.

Tras ocho temporadas en el primer equipo granota, y siendo su principal baluarte, Morales quiere aprovechar la que será, probablemente, su última oportunidad de luchar por mayores aspiraciones en su carrera. Como no podía ser de otra forma, varios equipos se han interesado por la situación del valenciano. Es aquí donde aparecen equipos como el Villarreal CF o el Real Betis.

Según informa la Cadena SER, el club verdiblanco ve en ‘El Comandante’ un futbolista de nivel que puede ayudar a reforzar su plantilla campeona de Copa. La oferta del Betis sería de dos temporadas, por lo que terminaría su contrato con 36 años. El Levante le ofreció la misma duración de contrato, pero la oportunidad de estar en un equipo de aspiraciones más altas le ha empujado a tomar la decisión de marcharse.

El Villarreal, principal rival

La del Betis no es la única oferta atractiva que ha recibido José Luis Morales. El Villarreal CF también se ha interesado por él y podría ser el principal rival de los sevillanos. Aunque los castellonenses se tuvieron que conformar con la clasificación a la UEFA Europa Conference League, su gran campaña alcanzando las semifinales de Champions es una muestra del nivel de su proyecto, por lo que el hasta ahora capitán del Levante podría verlo con buenos ojos.

A favor del Villarreal también juega su localización, cercana a su casa. Como valenciano viviendo en Valencia, un desplazamiento hasta el norte de la comunidad para marcharse a Villarreal le permitiría mantenerse cerca de los suyos.

No obstante, en otros países también hay equipos que piensan en Morales. Equipos de la MLS estadounidense o de la liga mexicana estarían interesados por él, además de varias ligas europeas que podrían tentarle para llevarse a ‘El Comandante’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *