Convocatoria de la Selección: Navas, Fabián, Gavi y Canales, a la Nations League

Con la temporada liguera a punto de finalizar, la Selección Española afronta la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA. Esto da pie a la segunda convocatoria oficial de Luis de la Fuente, la cual incluye a tres andaluces y un bético.

Los Palacios y Villafranca está de enhorabuena: Jesús Navas, Fabián y Gavi forman parte de la lista del nuevo seleccionador español, suponiendo la representación andaluza en la convocatoria. El municipio sevillano aparece como uno de los auténticos epicentros del fútbol español con tres futbolistas de grandísimo talento.

También en el Real Betis están de enhorabuena, ya que Sergio Canales será parte de la expedición. El talentoso jugador bético, que ha tenido un complicado tramo final de temporada, ve recompensada su calidad. De la Fuente confía en él y el cántabro podrá mostrarse en La Roja.

La fase final, en la que compiten España, Croacia, Italia y Países Bajos, se disputa este mes de junio, del 14 al 18. El formato está formado por semifinales, tercer y cuarto puesto y gran final. El país tulipán es el encargado de acoger la cita europea.

La lista completa de la Selección

La lista de Luis de la Fuente está formada por 23 futbolistas. Las principales novedades son el retorno de Unai Simón tras el Mundial o el debut del francés nacionalizado español Robin Le Normand. También Sergio Canales es noticia por su vuelta al combinado nacional, además de Jesús Navas, del Sevilla FC.

Estos son los 23 convocados por de la Fuente para ir con España:

  • Porteros: Unai Simón, Kepa, David Raya
  • Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, David García, Le Normand, Jordi Alba y Juan Bernat
  • Medios: Rodri Hernández, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi y Canales
  • Delanteros: Morada, Joselu, Rodrigo Moreno, Asensio, Nico Williams, Dani Olmo, Yeremy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *