El Betis estrena camiseta para la Supercopa y la Copa

En homenaje al triunfo en la Copa de 2022, han sacado una nueva equipación especial

Ganar la Copa del Rey no es algo que esté a la altura de todos los equipos, por lo que conseguirlo deja un sabor de boca especial que tarda mucho en irse. Esto en el Real Betis Balompié lo saben bien y aún disfrutan recordando el triunfo conseguido en el Estadio de la Cartuja.

Para celebrar este inolvidable triunfo, el Betis ha presentado una nueva equipación muy especial que evocará el último título celebrado en Heliópolis y que mantendrá muy vivo su vínculo con la competición que le ha dado razón de ser. En este caso, porque solo se usará en la Supercopa de España, a la que se clasificaron como campeones de Copa, y en el propio torneo copero.

El club ha hecho el anuncio en redes sociales con un vídeo muy especial protagonizado por Joaquín, Sergio Canales y Nabil Fekir. La temática del mismo está inspirada en los azulejos y el flamenco, con las tres estrellas béticas sirviendo de modelos para presentar su nueva elástica.

Una camiseta con pocas franjas

Aunque son célebres las 13 barras del Real Betis, en este caso el número se reduce aún más, ya que solo llevarán tres tanto delante como detrás. Concretamente, una extensa franja verde cruzará en vertical todo el largo de la camiseta escoltada por otras dos de color blanco. Este patrón se repite en la parte trasera de la camiseta.

El cuello será verde con una línea blanca, mismos colores que se usan en el extremo de las mangas. En los costados, una franja verde por cada lado servirá de nexo de unión entre la parte frontal y posterior de la camiseta. Como colofón, tanto las letras y números como los patrocinadores de la entidad aparecerán en un destacable color dorado.

Otra novedad llega en la parte inferior. Los pantalones y las medias cambiarán según la necesidad del encuentro. Así, se alternarán entre el verde y el negro. No obstante, en ambos casos se mantendrán los detalles dorados que siguen la línea de esta equipación tan especial.

Las primeras impresiones entre los aficionados son muy positivas, con muchos asegurando que se harán con su camiseta. El club ha advertido, eso sí, que solo las tiendas físicas dispondrán de existencias, no pudiéndose adquirir por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *