La nueva equipación del Betis se suma al blanco

Sin haber terminado la temporada liguera, ya los clubes que tienen cerrado su futuro empiezan a trabajar en la próxima campaña. Con el equipo ya clasificado para la UEFA Europa League, se ha anunciado la que será su nueva equipación del Betis para la 23/24.

El Real Betis vuelve al color blanco. Después de dotar de tonos negros su indumentaria en la 22/23, desde La Palmera han girado hacia las clásicas equipaciones puramente verdiblancas. Hummel, proveedor técnico del club, ha aprovechado para rendir homenaje a la Plaza Nueva.

El lugar clásico de celebraciones del Betis y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tiene su recuerdo en la camiseta. Las franjas verdes tienen patrones en forma de rombo que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana.

En los hombros aparecen los clásicos chevrones, símbolo de la marca Hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelve a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.

En el anuncio oficial, el Real Betis ha aclarado, igualmente, que los pantalones podrán variar de color cuando corresponda en partidos visitantes para evitar coincidir con el equipo local. En concreto, se usarán tanto el color blanco como el verde.

No habrá que esperar hasta la pretemporada para disfrutar de la equipación, ya que la nueva camiseta verdiblanca será estrenada por el Real Betis el próximo martes en el partido de homenaje a Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *