Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga

El portugués no ha superado la mala racha de resultados del equipo en este inicio

Era casi un secreto a voces y parecía cuestión de días que se produjese, pero ya es una realidad. El Málaga CF ha cesado a Pablo Guede como entrenador de la primera plantilla. El equipo, 21º con seis jornadas disputadas, no levanta cabeza y solo suma 3 puntos de 18 posibles en LaLiga Smartbank.

El club ha anunciado su decisión a través de un comunicado oficial:

Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato.

El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club.

Pablo, gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral.

Siempre serás un miembro de la Familia Malaguista.

«Acuerdo de forma amistosa»

Los aficionados estaban solo a la espera del comunicado, dando por hecha la salida del portugués tras la derrota en Tenerife esta última jornada.

Del comunicado se extrae, tal y como afirma el club en el encabezado, que el entrenador portugués «ha puesto su cargo a disposición del Club» y que «llega a un acuerdo amistoso para finalizar su relación contractual». Esto da a entender que es el propio Pablo Guede el que ha dejado el cargo.

Algunos aficionados han puesto en valor estas palabras del comunicado y comienzan a especular con una posible llegada de Pepe Mel al banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *