La Premier quiere pescar en el Villamarín

Nabil Fekir y Borja Iglesias son objeto de deseo entre los clubes de la liga inglesa

La gran temporada del Real Betis, campeón de la Copa del Rey y quinto en LaLiga Santander, no ha pasado desapercibida para los clubes del resto de Europa. El bloque dirigido por Manuel Pellegrini ha rendido a un gran nivel y eso ha permitido revalorizar a muchos de ellos.

Una de las estrellas del equipo es Nabil Fekir. El francés está en el punto de mira del Newcastle United como pieza para seguir construyendo su proyecto ganador. Los del norte de Inglaterra, con el apoyo económico del Fondo Soberano Saudí, revolucionaron la liga con sus fichajes en invierno que le hicieron abandonar el descenso. Con el francés, quieren seguir creciendo.

En principio, Fekir tiene una cláusula de 100 millones de euros, si bien el Betis podría sentarse a negociar si llega una oferta en firme por el futbolista. Según los rumores, las intenciones no pasarían, al menos por el momento, de los 35M€. Algo alejado a lo que esperaría el equipo de Heliópolis. Por su parte, Nabil renovó hace poco, se siente feliz en el club y solo una gran oferta podría hacerle cambiar de opinión y marchar hacia Inglaterra.

El otro foco de deseo es Borja Iglesias. ‘El Panda’ ha cuajado una gran temporada, especialmente en el tramo final, y el West Ham podría andar tras sus pasos en busca de un delantero que refuerce una línea maltrecha en el equipo ‘hammer’.

Aunque el Betis parece necesitar vender antes del 30 de junio para cuadrar cuentas, Borja no parece estar entre los principales candidatos. Llegó en 2019 por 28 millones de euros, por lo que sería difícil que los verdiblancos sacasen una plusvalía por su venta.

Inglaterra… y Turquía

El Fenerbahçe turco está interesado en hacerse con William Carvalho, algo que ha hecho saltar las alarmas en el Villamarín. Carvalho entra en último año de contrato y, con la renovación aún pendiente, la situación parece complicarse. Aunque el futbolista ha subido su cotización en base al gran rendimiento ofrecido durante esta última temporada, su situación contractual dificultaría un traspaso alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *