San Fernando y Linares, los únicos con victoria

La jornada de la Primera Federación ha comenzado un derbi andaluz y gaditano que acabó llevándose el San Fernando ante la Balona.

San Fernando CD 1-0 RB Linense

Victoria local en el derbi andaluz de la jornada en la Primera Federación. Los azulones se impusieron por la mínima en el Iberoamericano en un partido donde superaron a la Balona. Ilyas Chaira fue el encargado de marcar el único gol del partido pasada la hora de partido marcó con un latigazo que Varo no alcanzó. Los linenses afrontaron el tramo final con uno menos al ser expulsado Toni García. Los isleños se acercan a la zona alta y los campogibraltareños se meten en problemas.

Algeciras CF 1-1 Unionistas CF

Otro empate más del Algeciras CF en el Nuevo Mirador. Los algecireños estuvieron faltos de fuerza en la segunda mitad y eso les condenó a dejar escapar dos puntos. Álvaro Romero adelantó a los de Iván Ania en el final de la primera mitad desde los once metros. En la segunda parte los locales perdieron el fuelle y Unionistas acabó por tomar el control y, cuando el Algeciras parecía remontar, Chapela marcó el empate y hubo reparto de puntos.

Linares Deportivo 1-0 Pontevedra CF

Imparables. Lo del Linares Deportivo en este inicio de temporada es una tremenda locura y, un fin de semana más, se llevan los tres puntos y siguen colíderes de la tabla. Los de Alberto González se encontraron con un partido de ida y vuelta que no brilló por la cantidad de ocasiones que se vieron en el partido. Con ambos rivales al quite, fue el Linares el que se llevó el premio en el último suspiro con el tanto de Samu Corral en el 87′. Tres puntos de oro.

Real Madrid Castilla 1-1 Córdoba CF

Después de que el Sanse acabase con su estreno impoluto en la Primera Federación, el Córdoba vuelve a sumar puntos en una plaza difícil como la del Alfredo Di Stéfano. De hecho, los cordobeses empezaron ganando con un golazo de Antonio Casas de volea que entró por la escuadra del portero madridista. En la segunda mitad, los locales fueron mejores y pasada la hora de partido Dotor empató el encuentro que, incluso, pudo acabar en derrota.

Un comentario sobre «San Fernando y Linares, los únicos con victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *