El Córdoba, único andaluz que gana

La jornada en la Primera Federación dejó la victoria del Córdoba ante el Algeciras en el derbi andaluz de la jornada, el empate del San Fernando y las derrotas de Balona y Linares Deportivo.

Córdoba CF 3-1 Algeciras CF

El Nuevo Arcángel sigue siendo casi sinónimo de victoria para el Córdoba CF. Esta vez, en el derbi andaluz, el Algeciras fue la víctima de los cordobeses en un partido que tuvo una cierta igualdad pero que acabó cayendo hacia el lado local. Casas y Miguel de las Cuevas pusieron el 2-0, pero Álvaro Romero recortó distancias en un momento en que los visitantes se vinieron arriba. Aun así, Willy cerró el 3-1 en el tiempo de descuento.

RB Linense 0-1 UD Sanse

Ni las renovadas luces del Municipal pudieron ayudar a que la Balona brillase en casa ante un complicado rival como el Sanse. Los linenses se vieron superados por el cuadro madrileño y el runrún sobre la continuidad de Monteagudo es cada vez más intenso. Una buena primera parte seguida de una segunda mucho más complicada que se remató con el tanto de Pedro Benito en el tramo final. Los blanquinegros siguen en descenso una semana más.

RC Deportivo 2-1 Linares Deportivo

Era muy complicado, pero el Linares se presentó en Riazor consciente de su condición de invicto y a por todas. Por desgracia, los locales marcaron más goles, pero sin quitar valor y mérito a la actuación de los de Alberto González. Los últimos minutos de la primera mitad fueron los que dictaron sentencia, con los tantos de Quiles y Rubén Diaz y la réplica de Samu Corral. Los azulillos caen al tercer puesto, empatados con el Córdoba.

Unionistas CF 1-1 San Fernando CD

Reparto de puntos entre salmantinos e isleños después de un partido que no se decidió hasta el tramo final. Los visitantes continúan con la buena racha iniciada con la llegada de Salva Ballesta, que pudo ser mejor después del gol de Lanchi pasado el primer cuarto de hora de partido. A falta de 20 minutos fue Tropi quien empató el partido y puso el definitivo 1-1 entre ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *