Recreativo, Antequera y Sanluqueño, de la mano en Primera Federación

Llegaron juntos a la Primera Federación procedentes del mismo grupo de Segunda Federación. Ahora, ya en el fútbol de bronce, Recreativo de Huelva, Antequera CF y Atlético Sanluqueño han empezado la temporada muy unidos.

Los tres conjuntos andaluces se ubican, respectivamente, séptimo, octavo y noveno en la clasificación de la Primera Federación. El Recre tiene 9 puntos, mientras que Antequera y Sanluqueño cuentan con 8, solo uno menos. Un inicio muy prometedor para los tres mejores recién ascendidos.

El Recre es quien mejor inicio de temporada ha tenido, con solo una derrota, ante el Castellón. Después de arrancar con triunfo ante el Intercity, encadenaron una racha de tres empates a cero ante Ceuta, Antequera y Melilla. Tras caer contra los castellonenses, consiguieron una importante victoria ante el Real Madrid Castilla para mantenerse cerca de la zona noble. Como curiosidad, es el equipo de los once primeros con menos goles a favor. Eficiencia.

El Antequera se ha estrenado en la Primera Federación con reparto de resultados. Tras empezar perdiendo contra los dos filiales madrileños, rascó sendos empates frente a Recreativo y Castellón. Con solo dos puntos en cuatro partidos, han remontado el vuelo batiendo a Sanluqueño y Atlético Baleares. Vienen en racha.

Inicio irregular para el Sanluqueño. Los de El Palmar perdieron en Alcoy y empataron ante el Mérida en las dos primeras jornadas. Después, vencieron a todo un Real Murcia y al Baleares. Después, cayeron frente al Antequera y sacar un punto ante el Algeciras. Altibajos para los verdiblancos.

Como contrapunto, el Recreativo Granada no ha tenido el mejor inicio posible. Con solo cinco puntos y metidos en puestos de descenso, los cachorros nazaríes solo llevan una victoria, ante el Intercity. Murcia, Málaga y Córdoba se llevaron los tres puntos contra ellos. Contra Algeciras y Linares sacaron sendos empates. Decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *