San Fernando y Balona acuerdan un precio único para las entradas visitantes

Ambos clubes gaditanos firman un acuerdo para igualar el precio de visita a sus aficiones

Cada vez es más habitual, sobre todo en categorías como la Primera Federación, que los clubes firmen acuerdos de colaboración para establecer un precio único de entradas para las aficiones visitantes. Ya a principios de temporada se comentaba que 14 clubes de la categoría habrían llegado a un acuerdo de este tipo.

Tras no trascender más información al respecto en los últimos tiempos, algunos clubes han decidido tomar la iniciativa en acuerdos bilaterales. Es el caso de dos de los equipos andaluces que militan en la categoría.

El San Fernando CD y la Real Balompédica Linense, tal y como han anunciado los clubes en sendos comunicados oficiales, han hecho un acuerdo de este calibre. Así, los aficionados de ambos clubes solo pagarán 10€ cuando se desplacen al campo del equipo rival.

Este es el comunicado publicado por ambos clubes:

«El San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con la Real Balompédica Linense para establecer un precio único de 10€ para los aficionados visitantes que decidan desplazarse al Estadio Iberoamericano el próximo sábado. 

Del mismo modo, los aficionados azulinos que decidan desplazarse al Municipal de La Línea podrán adquirir localidades al mismo precio en el encuentro que se disputará el próximo 19 de febrero».

San Fernando y Balona, objetivos diferentes

San Fernando y Balona llegan a este derbi gaditano en puntos diferentes. Los locales, ya con Salva Ballesta cogiendo rodaje, esperan sumar su segundo triunfo tras el logrado la pasada semana en Riazor frente al Deportivo. Una victoria de mucho prestigio.

Los linenses siguen establecidos en la zona baja y, pese a su mejora de juego, los goles no acaban de llegar. Una derrota les dejaría más hundidos en los puestos descenso, pero una victoria los sacaría, presumiblemente, de la zona peligrosa.

Pese a todo lo que se juegan, la cordialidad y el entendimiento imperan en la relación entre los dos clubes de la provincia de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *