San Roque de Lepe – Torre del Mar: doble premio de Copa

Este miércoles, el fútbol andaluz tiene una cita en el partido que el San Roque de Lepe y la UD Torre del Mar juegan en cuartos de final de la Copa Federación. El Estadio Municipal de Lepe será el escenario de este enfrentamiento que promete emoción con el premio de jugar la Copa del Rey.

San Roque de Lepe: en busca de la gloria

El San Roque de Lepe, que compite en la Segunda Federación, llega a este partido con un objetivo claro: avanzar en la Copa Federación y luchar por la gloria. A pesar de su ubicación en una categoría superior, a 90 minutos cualquier cosa puede pasar.

El equipo de Juan Pavón intentará resarcirse de su inicio de temporada, ya que son penúltimos en el grupo IV de 2ª RFEF con cuatro puntos. En su casillero solo brillan cuatro empates, aunque en la Copa vencieron la pasada semana al Villafranca. El año pasado ya alcanzaron las semifinales del torneo.

UD Torre del Mar: el espíritu del desafío

La UD Torre del Mar, compitiendo en la Tercera Federación, encara este enfrentamiento con el espíritu del desafío. Enfrentarse a un equipo de categoría superior en una competición de copa es un momento especial.

El inicio de temporada de los de Alfonso Vera no ha sido nada malo, con seis puntos y una sola derrota esta temporada. Son octavos en el grupo IX. Los cuatro goles del veterano Antonio López han contribuido de buena forma al arranque liguero de los costasoleños.

Cuartos de la Copa Federación

Estos son los partidos de los cuartos de final de la Copa Federación, que se disputan este miércoles. Los ganadores pasan a las semifinales y la Copa del Rey.

  • 19:30 L’Entregu – UD Logroñés
  • 20:30 San Roque de Lepe – UD Torre del Mar
  • 20:30 CD Guadalajara – CF Talavera
  • 21:00 Badalona Futur – Ejea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *