El Almería vence con sufrimiento y el Sevilla empata como Cádiz y Betis

Un punto para el Sevilla en el inicio de la jornada intersemanal en LaLiga Santander que fue seguido por el empate en el derbi andaluz entre el Cádiz y el Real Betis. Por su parte, el Almería sacó los tres puntos al límite frente al Girona.

Sevilla FC 1-1 Valencia CF

Primer bajón de la etapa de Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla FC. Más de 100 minutos de partido por una jugada final con cambio de decisión por parte del colegiado que dio un penalti a Gayá que Bono salvó para conseguir un punto. Cavani anotó muy pronto en una de las pocas acciones del primer acto y Lamela empató en el tramo final del encuentro. Sigue sumando el equipo desde la llegada del argentino.

Cádiz CF 0-0 Real Betis

El derbi andaluz de la jornada acabó con reparto de puntos entre un peleón Cádiz CF y un indignado Real Betis. La igualdad marcó el partido, con el Betis un poco por delante en varios aspectos, como el disparo al poste de Guido Rodríguez. El partido dejó afecciones a ambos lados, como la lesión de Joseba Zaldua y la polémica expulsión de Sergio Canales por, según el colegiado, cuestionar sus decisiones.

UD Almería 3-2 Girona FC

La UD Almería ha vuelto definitivamente. Después de quitarse los complejos, el equipo de Rubi ha hecho una primera parte excelsa, poniéndose 3-0 con los goles de Leo Baptistao y El Bilal Touré, además del golazo de Embarba de falta. En la segunda parte, el Girona recortó distancias con el gol de Riquelme y el penalti anotado por Stuani. Con esta victoria, los almerienses salen del descenso con un margen de dos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *