El Sevilla FC se pone en marcha

Arranca la pretemporada de los sevillistas sin fichajes y a la espera de los internacionales

El Sevilla FC de la temporada 2022/23 comienza su pretemporada. Primera toma de contacto para jugadores y cuerpo técnico tras las vacaciones en un inicio de preparación atípico, donde no se ha visto, por primera vez en la era Monchi, ninguna cara nueva.

El día ha comenzado con los pertinentes reconocimientos médicos para los primeros jugadores. En este caso, se sabe que Lucas Ocampos, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Fernando -que viene de recuperarse de su operación de tobillo-, Ivan Rakitic o el capitán Jesús Navas han sido los primeros. Todo esto según las imágenes compartidas por el club en redes sociales.

Por la tarde, Lopetegui ha dirigido la primera sesión de la temporada, con unos efectivos muy limitados. El martes se seguirá la misma rutina y, a partir del miércoles, comenzarán las sesiones dobles. Todo esto en vísperas del primer viaje del equipo, a finales de semana, a Corea del Sur. Allí, tendrá lugar la primera fase de la pretemporada, así como el primer amistoso, ante el Tottenham.

Sin fichajes pero con canteranos

Aún sin caras nuevas, la juventud cobrará importancia en el inicio del verano. El Sevilla sigue sin efectuar ningún fichaje, algo que no había sucedido hasta ahora desde que Monchi dirige este área del club. No obstante, para completar el grupo, habrá varios canteranos que se sumarán a los entrenos.

Bajo el mando de Julen Lopetegui, además de los habituales que ya están disponibles, hay hasta nueve futbolistas de la cantera que han recibido una oportunidad que, a buen seguro, no querrán desaprovechar. Estos son Valentino Fattore -que debutó el pasado diciembre-, Iván Romero -que disputó 10 partidos la pasada temporada-, Luismi -cuatro partidos en la 21/22-, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Zarzana, Juanlu, Carmona y Kike Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *