El Sevilla viaja a Corea del Sur

Arrancan de esta forma el primer stage de la pretemporada

Cada día es más común que los clubes viajen a países lejanos para pasar varios días entrenando y jugar amistosos a la par que ayudan a generar marca del club en el país en cuestión. Siguiendo esta nueva tradición, el Sevilla FC se ha embarcado dirección a Corea del Sur.

El equipo ha comenzado su viaje este jueves por la mañana, después de haber tomado el vuelo que les llevará a Asia. Allí, el Sevilla realizará sus entrenamientos durante la próxima semana y comenzará a coger tono físico y a ensamblar las piezas del puzle que construye Julen Lopetegui. Además, para ir adaptándose al ritmo de competición, disputarán un amistoso de nivel con el Tottenham Hotspurs.

Este encuentro se disputará en Suwon, una ciudad al sur de la capital del país, Seúl. Será el primero de los partidos de preparación que jugará el Sevilla. En esta ocasión, parece que el club ha apostado por rivales de entidad para coger ritmo.

Aprovechando la estancia en Corea, país que nunca había visitado el Sevilla, se desarrollarán diversos actos de marca para el club. Entre ellos, tendrán encuentros con los seguidores coreanos, además de otros eventos y acciones.

Primera pretemporada sin fichajes

Por primera vez desde que comenzó la etapa de Monchi como director deportivo del club, el Sevilla FC arranca una pretemporada sin incorporaciones. Tras las salidas de Diego Carlos y Luuk de Jong, falta confirmar cuándo se materializará el fichaje de Jules Koundé. Además, el club está pendiente de colocar varios jugadores en el mercado para hacer caja y financiar incorporaciones.

Estas llegadas siguen en marcha, pero sin confirmarse ninguna. Jugadores como Marcao o Morelos siguen en la agenda del Sevilla FC, pero sin acuerdos aún entre las partes implicadas en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *