El Sevilla presenta su nueva equipación con Castore

El lema de la presentación es revelador: ‘A medida de Sevilla’

El Sevilla FC está de estreno. Ya ha comenzado la nueva etapa que trae de la mano a Castore como patrocinador técnico, es decir, la firma encargada de proveer las nuevas equipaciones del club. La apuesta ha sido fuerte por parte de la marca británica, que ha trabajado de la mano de la entidad para estrenarse con unas camisetas con mucha personalidad.

Por el momento se han presentado la equipación titular y la segunda, que mantienen el esquema cromático ya reconocible en el Sevilla. Aun así, estas son especiales por los motivos que incluyen, los cuales evocan lugares emblemáticos de la capital hispalense. No en vano, el lema elegido es ‘A medida de Sevilla‘.

La camiseta titular será, como ya es costumbre, blanca. Vendrá acompañada de detalles rojos en cuello y mangas, pero el color blanco recupera más protagonismo. No obstante, la clave está en el detalle que marca toda la parte frontal, una cenefa que replica los azulejos del Real Alcázar de Sevilla. Castore captó la idea del Sevilla de tener unas equipaciones diferentes al resto y muy propias, y así ha sido.

La segunda se erige en torno a otro de los puntos neurálgicos de la ciudad, el Estadio Sánchez Pizjuán. Una camiseta roja al completo con unas líneas también rojas en horizontal que, en conjunto, representan la cubierta del estadio de Nervión.

Entrenando con las Setas

La equipación que usarán los jugadores del Sevilla para entrar durante la temporada, que aún no ha sido presentada, vendrá acompañada de motivos relacionados con el Metropol Parasol, las Setas de Sevilla. Por su parte, no ha trascendido ningún detalle de la tercera, por lo que se desconoce qué inspiración traerá consigo.

La apuesta de Castore es fuerte con el Sevilla, en vistas de presentar equipaciones personalizadas que rompan con la tendencia ‘de catálogo’ del club en los últimos años. En el anuncio de la firma con la marca británica, José Castro, presidente del Sevilla FC, señalaba que «Castore ha llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores».

Desde este viernes están disponibles en la tienda oficial del club y, en los próximos días, en las tiendas físicas del club y otros comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *