El Talavera continúa su remontada a costa del Algeciras

Dura derrota del Algeciras CF en el Prado a manos del CF Talavera que continúa su remontada para salir de los puestos de descenso. Los pupilos de Iván Ania, a expensas de los demás resultados, podrían caer a la zona roja de la tabla.

El Talavera venía de su primera derrota desde el seis de noviembre ante el Alcorcón, con una racha invicta de nueve encuentros. Por su parte, el Algeciras acumula mes y medio sin ganar después de hacerlo en San Fernando el 10 de diciembre. Desde entonces, dos derrotas y tres empates, incluido el de la pasada semana ante el CD Badajoz en el Nuevo Mirador.

Los locales comenzaron golpeando pronto con el gol de Buenacasa en el minuto 14 tras un centro de Brau que quedó muerto y el delantero batió a Juan Flere. Después, el Algeciras no mostró una gran intensidad durante el encuentro, amenazando en pocas ocasiones a Biel Ribas.

Ya en el tramo final llegaron los dos últimos goles. En el 71′, Reguera agarró la pelota en el pico del área y, después de regatear a tres defensores a la vez, se plantó frente al guardameta y lo batió sin demasiados problemas. El Talavera anulaba las opciones de reacción visitantes.

Ya en el descuento, con el Algeciras vencido y la afición disfrutando, Miguel Brau tuvo tiempo de poner la puntilla con un golazo desde fuera del área que se encajó en la escuadra de Flere. Un gol que deja herido a los campogibraltareños y acerca al Talavera un poquito más a salir del descenso en la Primera Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *