Los grandes desean a Yassine Bono

El gran papel que desarrolló la selección marroquí en el Mundial de Catar no ha pasado inadvertido para nadie. Varias de las estrellas del equipo, como Amrabat, son deseadas por equipos fuertes de Europa. Por supuesto, tiene que ser el caso de su guardameta, el sevillista Yassine Bono, que fue uno de los mejores del campeonato.

El portero del Sevilla FC realizó un actuación impoluta defendiendo la meta de Marruecos. Aunque en España es habitual verle hacer grandes partidos con su equipo, han sido muchos los que han descubierto el nivel que es capaz de ofrecer. Además, ha sido nominado al premio The Best al mejor portero. Evidentemente, todo esto deriva en el interés de grandes europeos que se han interesado por él.

En este caso, son dos los clubes los que más interés muestran por el marroquí. Según Footmercato, el Bayern de Múnich quiere incorporar a Yassine Bono para suplir al lesionado Manuel Neuer, que se perderá lo que resta de temporada. No obstante, parece que los 30 millones que pide el Sevilla son demasiados para las expectativas alemanas. Neuer debería volver la próxima temporada y la opción del croata Livakovic sería la predilecta, de acuerdo con Estadio Deportivo.

Yassine Bono por David de Gea

Los cantos de sirena también llegan desde Inglaterra. De nuevo según Footmercato, el Manchester United también quería incorporar a Yassine Bono a su portería. En este caso, los mancunianos lo harían para sustituir al español David de Gea. El madrileño tiene pendiente renovar con los red devils, pero todo hace indicar que la directiva vería con buenos ojos la incorporación del portero del Sevilla FC.

Desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán verían con buenos ojos la salida del marroquí que, si bien ha demostrado un nivel excelso, dejaría un interesante montante en las arcas del club. Además, Marko Dmitrovic es considerado del suficiente nivel para ser el titular de la portería sin Bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *